=) kottecitha (=

10 de octubre de 2007

El encuentro de teatro




Hola bueno hoy en la mañana nos juntamos cn el grupo de teatro y lo pasamos


genial.


!shi wena oh!


A ola !arriba las manos o si no los agarro a todos a palo!
aaa jajaja se la creieron
bueno esta no es una pistola real es de palo , yo misma la hice
quedo real no es cierto?
jajaja bueno les cuento algo de mi vida mi8 vida es un desastre,
todo el dia robando. Bueno mis padres me enzeñaron a robar o si no me llevavan a la fundacion de este otro que no se hace nada po
asi que preferi robar.
!AUNQUE NO ES MALO TENER PLATA¡
oigan miren ¡estos aros son de oro!
me los voy a robar

Bueno este es mi dialogo yo lo invente.




y eso po ya chao


1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio